Colaborar con Metagrama

¿Te gusta Metagrama? ¿Te identificas con el estilo y los temas que se tratan? ¿Crees que hay cosas que tú podrías mejorar o ampliar? ¿Te interesaría participar en el proyecto de una manera más activa? Si has murmurado un atisbo de afirmación en alguna de las anteriores preguntas, te animo a que colabores sin temor y sin compromiso.

Dado que la motivación de este espacio no es económica, no te voy a pedir donativos, pero sí que contribuyas aportando tus opiniones, ideas y creatividad. Hay varios grados y formas de articular dicha contribución: desde enviar tus comentarios y sugerencias, hasta participar, esporádica o regularmente, en la autoría de contenidos (como textos, fotografías o ilustraciones).

Que Metagrama no sea un medio comercial no quiere decir que una autora o autor deba renunciar a una retribución que considere justa, ni a los derechos sobre su obra. Lo único que implica es que la capacidad de Metagrama para nutrirse de propuestas profesionales será puntual y limitada (pero el esfuerzo será gustoso si la pieza lo merece).

Metagrama está especialmente interesada en escuchar voces diferentes y originales, capaces de desafiar a ese “discurso autorizado” que suele copar los medios generales. Aquí siempre tendrá cabida el desacuerdo constructivo, pero no la violencia o la falta de respeto.

Ten en cuenta que, siendo este un blog de origen personal, es probable que la línea editorial esté inevitablemente sesgada hacia mis propios criterios de calidad y opinión. Esos criterios (que intentaré que sean abiertos y generosos) podrán no ser los más acertados, pero entenderás que son los únicos de los que me puedo hacer responsable.

¡Anímate a participar! Si tienes interés, puedes ponerte en contacto conmigo a través de cualquiera de las redes sociales que encontrarás al pie de página. Te espero.

- Luis -